FELIZ DIA MI AMOR! Gracias por darme paz siempre qe lo necesito. Sos muy importante en mi vida. Perdon por romperte las pelotas todo el tiempo. Te amo con todo mi ser♥
Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza. Pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.
Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes.
hay distancias imposibles de acercar.
El sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés, ni vas a tener.
No todo es lo que vemos con los ojos, siempre hay más. Mucho más. Simplemente, hay que aprender a ver.
Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando solo quedan recuerdos es que están muy lejos.
Con un sueño de alcanzar, ser estrella y brillar, que parece estar tan lejos hoy de aquí.♪
El amor es asi, en un segundo puede hacerte la persona más feliz y en otro la más desdichada.
Podemos repetir o cambiar la historia, depende de nosotros.
Como tu no existen dos♪
En algún momento de la vida uno tiene que elegir, no puede tener todo, sino te terminas quedando solo.
Otra como yo, no encontraras.
Se acabo y te digo BASTA.
A veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es esa que se calla. A veces no hay palabras.
♥
Tengo qe creer en mi, solo asi podre.
Uno no se da cuenta de lo importante que es ese momento de felicidad hasta que lo pierde. Por eso hay que vivir cada segundo como si fuera el último.
Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso. Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida.
Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.
La única forma de aprender a pelear es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra.
Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva.Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.
Antes para mí el amor era un capricho más, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo, ahora empecé a entender que el amor pasa por otro lado. Ay, el amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, y avanza…¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Sé puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Sé puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender al amor cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio.
¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal.Todos lastiman. A veces todo está mal. Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido,Como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados, pero ¿Por qué?es horrible, es como si la persona que mas amas, fuera tu peor enemigo. la persona que más debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima. Es más fácil buscar al enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo, no esta tan lejos, esta mucho más cerca, a veces, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario